Toda la culpa la tiene mi maridín.

Sabiendo como sabe que mi personalidad es áltamente adictiva cuando se trata de juegos y manualidades, me regaló un iPhone, y Vodafone se encargó de que, sí o sí, tuviera 3G.

El resultado ha sido que ocupo los minutos que me quedan libres entre pañales, partidos de fútbol y cumpleaños en buscar y buscar, calcar, recortar, pegarme los dedos, quemarme con la silicona caliente…..el dichoso iPhone es la herramienta perfecta para aprovechar tooooooodo el tiempo que me queda libre.

Otra consecuencia de todo esto es que el salón de mi casa, ya de por sí caótico, está lleno de placas de goma EVA (foamy), cabezas de muñecas a medio terminar, pinturas, papel cebolla, pegamentos varios…..en fin, que mi marido no supo medir el alcance de lo que hacía cuando me regaló el iPhone. Supongo que a veces se arrepiente un poco, cuando ve la chimenea llena de bolas blancas para las cabezas, fiambreras con piezas a medio cortar……

El caso es que me encanta el foamy. Es extraordinariamente agradecido, y ya desde el principio puedes hacer cosas que, inexplicablemente, quedan bien cuando las terminas, y pintas la última pestaña, o pegas el último brazo. 

Sobre todo, hago fofuchas. Fofuchas en 3D, y fofuchas planas.

No sé por qué se llaman fofuchas, la verdad. Supongo que porque están hechas de goma blandita.

Tampoco sé a quién se le ocurrió hacer esto por primera vez. Sea quien sea, le estoy muy agradecida. Y también a tantas y tantas que comparten lo que saben: Krika, María Johaninna, Moniq y tantas otras.

En fin, valga este primer post como presentación de lo que pretende ser este blog: un rinconcito de desfogue, donde pueda poner mis fotos.

Img_0596

 

15 comentarios en “Toda la culpa la tiene mi maridín.

  1. Tere

    Hola Isabel, como sabes soy una de tus admiradoras, me encantan tus muñecas. Cada vez son más bonitas. Felicidades y sigue con esa ilusión. Un besazo enorme. Tere.

    Me gusta

    Responder
  2. maria morales

    preciosos tu trabajos te felicito, estoy desesperada buscando donde poder aprender a hacer las fofuchas y no hay caso no puedo encontrar a nadie, soy de BUENOS AIRES,ARGENTINA, si sabes de alguie x favor avisame gracias, yo tamnbien ago manualidades, y me apasiona hacer muñecas, un beso grande"lourdes"

    Me gusta

    Responder
  3. Isabel Fiestas

    <html><body bgcolor="#FFFFFF"><div><span class="Apple-style-span" style="-webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); ">Lo cierto es que es todo gracias a lo que se comparte en los foros. Yo participo en lo que mi tiempo me permite en dos ("El mundo mágico de Amanda" y "Manualidades.name"), y en ellos se puede aprender bien lo básico. Dan cursos online para todos los niveles. Luego, es cuestión de practicar, y de lanzarse.&nbsp;</span><br></div><div><span class="Apple-style-span" style="-webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); ">¡Gracias, Astrid!</span></div><div><br></div><div><br>El 11/10/2011, a las 20:43, Posterous &lt;<a href="mailto:comment-hgdqiqmuDBmckem@posterous.com"></a></div></body></html>

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor

      ¡Hola, Nieves!
      Espero que hayáis descansado y tomado aire y fuerzas para el año que acaba de empezar. Va a ser estupendo, seguro.
      Yo también tengo ganas de retomar nuestra tarde de los jueves.
      Me estoy tomando un tiempo para ordenar todas las ideas que me llenan la cabeza, y creo que, por fin, sé con qué vamos a empezar.
      Este año quiero que mezclemos cosas, que incorporemos materiales nuevos,y quiero empezar con el primer trabajo, a ver cómo queda.
      Ya os contaré. 🙂
      Un abrazo

      Me gusta

      Responder
  4. MAICA

    Hola guapa!
    Ya veo que vienes con las pilas cargadas, los separadores son preciosos, también vamos a hacerlos??? síiiiiii, porfisssss. Ya nos cuentas.
    Un besote.

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor

      ¡Holaaaaaa!¡Os echo de menos!
      Vengo con las pilas tan cargadas que van soltando chispazos por las esquinas. Los separadores están hechos con unas tintas fantásticas que me han traído entre los reyes, papa Noel y yo misma, pero se puede hacer algo parecido con témperas y pintura acrílica. Me gustaría hacer algo así, como complementó para las cosas de foamy, porque con etiqueta todo queda más mono. Ya vemos como liamos a Maribel y a Merche, que seguro que se dejan liar… 🙂 . Un abrazo.

      Me gusta

      Responder
  5. Rosa María

    Hola a todas.
    A mi me parece todo muy bien…… pero digo yo, no nos dejes con esa intriga por fis, que aun nos queda una semanita por delante y se nos va a hacer muy larga.
    Besitos

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor

      ¡Rosa!¡Qué bien, todo el mundo de vuelta!
      Te cuento: espero terminarlo el sábado, así que lo subo al blog el domingo.
      No va a ser algo tan nuevo como quería al principio, pero sí algo que espero que sea gustoso y, sobre todo, útil.
      Voy a dejar una foto de mi mesa de trabajo en estos momentos. Parece que ha pasado un ciclón, pero de momento soy capaz de encontrar las cosas.
      Se ve que lo que estoy preparando va en amarillo muy clarito, blanco y rojo, y de intuyen dos zapatos…..

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor

      Consuelo: A tu hija le va a encantar, y a los niños de tu clase, si te lo llevas, también, y seguro que se puede hacer algo parecido para los niños….y aunque vaya en rojo y amarillo, no tiene nada que ver con el fútbol………y NO es un pollo………

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario