Dos matronas fofuchas

P154P156P158

Hace poco me hicieron un encargo que me encantó: Iba yo por la calle con mi hija y con el perro (la imagen que mejor refleja la realidad es la de una mujer con el pelo revuelto que corre como loca arrastrada por la correa de un perro, mientras intenta que el carrito de la niña, que va muerta de risa, ni se le escape de las manos ni vuelque), cuando me llamaron al móvil. Respondí como pude. Era una amiga de mi hermana, que me preguntó si podría hacer dos matroncitas, con sus respectivos bebés. Había que copiar el uniforme del hospital, y les tenía que poner pantalones, una prenda nueva para mí en el mundo fofucho. Como he estado unos días sin la familia (los niños se fueron a la playa con mi maridín, que vuelve, por cierto, morenito y guapísimo, y yo me he quedado aquí, trabajando….) he tenido tiempo para cumplir con el encargo, que sale en cuanto esté bien envueltito….

Este es el resultado.

Un pensamiento en “Dos matronas fofuchas

Responder

