Mi pobre marido tiene muuuuucha paciencia.

P193P192P191

Tengo el salón lleno de foamy y de muñequitos. La semana pasada llegué a contar 29 fofuchas en el aparador de mi casa, incluyendo tres grandes que tengo en preparación.
Empiezo con la mesa muy ordenadita, y en un rato lo tengo todo lleno de restos de foamy de diferentes tamaños que me da pena tirar. ¡Es tan colorido….!
Suelo hacer las muñecas cuando los niños duermen. Tengo un bebé de 20 meses, y no es compatible no con la plancha ni con la silicona caliente.
Estas fotos tienen ya algunos días, y algunas de las fofus ya no viven con nosotros, pero sirven como muestra de lo que cuento……

Responder

