Fofucha peluquera……

P32P30P29P31P33P34

Hoy es 5 de enero.
Escribo este post antes de levantarme, desde la cama. Quiero disfrutar de estos minutos de tranquilidad, antes de enfrentarme a dos niños con los nervios vueltos del revés. Emocionados. Impacientes. Ilusionados como sólo los niños pueden estarlo.
Definitivamente, va a ser un día intenso.
La única que tal vez esté tranquila es la niña, que es demasiado pequeña aun.
Yo también estoy nerviosa. He escrito mi carta, y, como he sido razonablemente buena, creo que algo me traerán.
Conservo gran parte de esa ilusión que tenía cuando era una niña, y disfruto como una enana en la cabalgata.
Los camellos de los Reyes Magos están ya tan cerca que casi se pueden oír y oler.
Mi hijo mayor ya está levantado. Le escucho en la planta de abajo. Tengo que ir poniéndome en marcha.
Esta es una Fofuchita que terminé anoche. La empecé después de acabar un fofucho para Eva, una compañera de mi marido. Su fofucho no lo puedo poner de
momento porque es un regalo, y el interesado no lo ha visto todavía.
Pero esta sí.
Es una dulce fofuchita peluquera, que le voy a llevar a Merche y Maribel.
Que los Reyes Magos nos traigan el espíritu positivo que necesitamos para hacer del 2012 un año lleno de cosas buenas.
¡Feliz noche de Reyes!

Responder

