Blancanieves

P101P100P98P99P97

Hace tiempo que tenía pendiente hacer dos fofuchos para mis niños (me pondré pronto con ellos) y una fofuchita para mi hija. Nunca encuentro el momento, pero ayer por la tarde terminé un encargo, y empecé a montar la que espero que sea la primera de una serie de princesas fofuchas: Blancanieves.
He tenido algunos problemas con el pegamento, que no es el de siempre, y creo que voy a estar unos días sin huellas dactilares 🙂 , pero creo que ha merecido la pena.
Os presento a mi Blancanieves:

2 pensamientos en “Blancanieves

Responder

