En el horno

P285P283P284

Hoy he terminado una de las fofus que más me gustan de todas las que he hecho hasta el momento.
A pesar de las ganas que tengo de compartir las fotos, es un encargo de mi hermana, y mientras ella no tenga la muñeca, no está bien que la enseñe. De hecho, debo esperar a que la regale. Esa, dos más grandes, y cuatro pequeñas.
La foto en plan “sexi” es de la fofucha de la que estoy hablando. Las deportivas son de otra de las que le acabo de terminar. Por cierto, y a modo de “anécdota”: se me volcó un bote de tinta China azul cuando estaba tiñendo el foamy de los vaqueros. Me llegó hasta el cuello, zapatos, piernas y vestido incluidos…..afortunadamente, la leche es mano de santo con este tipo de tinta….

Responder

