Las maestras de mi hijo

P355P363P362P358P361P356P360P359P357

Hoy ha sido la fiesta de graduación de mi hijo pequeño, que termina Educación Infantil, y, entre otras cosas, le hemos regalado a las maestras unas fofuchas.
Una de ellas, la de la señorita Luisa, la ha hecho Cristina, una mamá de esa clase, vecina mía, que se ha incorporado hace poco al mundo de las fofuchas. Le pediré permiso para ponerla en este blog, porque es preciosa.
Las otras tres, las he hecho yo. La que tiene las gafas blancas es Mayte (clase del patito). La del baby de cuadritos rojos es Aurora (clase del pez).
Y la del baby de colores y las gafas plateadas es la seño Mercedes (clase del conejo), que ha sido alguien muy especial para mi hijo durante estos tres años, y que se ha ganado un lugar en el corazón de Adrian. Gracias, maestras. Gracias, Mercedes.

Anuncios

3 pensamientos en “Las maestras de mi hijo

  1. Tere

    Hola Isabel, te han quedado preciosas las muñecas, menudo curro. Mis dos hijos también tuvieron a Mercedes como seño y la verdad es que tanto ellos como yo, estábamos encantados. Y la muñeca ha sido todo un detallazo. Seguro que a todas les habrá encantado. Un beso y eres la mejor.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s