Un príncipe para Blancanieves

P601P602

Aprovechando que mi príncipe azul particular andaba “paintballeando” por tierras cordobesas en su reunión anual de amigos, decidí ponerme manos a la obra y preparar el fofucho del próximo curso de fofuchas de El Rincón de las Manualides. En este caso, es un príncipe, para la Blancanieves que ya hemos hecho.
Empezaremos en en par de semanas, porque la semana que viene no hay clase de fofus.
Hoy ha terminado el grupo de las hadas. Estaba un poco preocupada porque íbamos regular de tiempo, pero se han puesto al día rápidamente, y han terminado todas las fofus.
Dejo fotos del príncipe y de las fofuchas del fantástico grupo que ha terminado hoy, y pasa a un segundo lugar el post de las tartas, que me dice mi alumno que ya está muy visto. Y tiene razón. 😉

8 pensamientos en “Un príncipe para Blancanieves

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Nohemi!
      Gracias por visitar mi blog.:)
      Lo cierto es que la mayor parte de las veces trabajo sin moldes, y voy ajustando las piezas poco a poco. Sólo cuando uso piezas con forma un poco rara, o que creo que voy a repetir mucho, guardo un molde extra en foamy.
      Si tengo que hacer un príncipe, será diferente, con otras piezas, porque no me gusta demasiado repetir los modelos.
      Si te animas a hacer el príncipe y tienes problemas con el diseño de alguna pieza en concreto, puedo intentar dibujarla y te mando una foto del dibujo. Eso te sirve para ver como tiene que quedarte el patrón. El tamaño y los últimos ajustes de la pieza los tienes que hacer tú, en función del tamaño de las bolas que uses para el el cuerpo y la cabeza.
      Si no sabes como empezar (asumo que tienes idea de como se hace una fofucha. Si no es así, te recomiendo que empieces con algo más sencillo, tipo Campanilla) te recomiendo que empieces forrando los pies del color de las botas, y las piernas del color de los pantalones. La parte de abajo del cuerpo te sirve para terminar los pantalones, forrada del mismo color que las piernas. Con eso ya tienes la parte de abajo, a falta de terminar las botas.
      Luego, pega los brazos, forrados con mangas blancas. Encima, una pieza que es parecida a una camiseta, mas larga, con dos aberturas en los lados, que es la que yo he puesto en azul.
      Luego, va la cabeza, y finalizas poniéndole una capa, y el resto de las cosas que le quieras poner.
      Supongo que puedes tener problemas con la pieza del cuerpo que yo he hecho en azul, y con la capa. Si te animas a hacerlo, dímelo, y te voy ayudando.
      Un saludo!,,

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      La verdad es que os echo de menos, aunque el verano me deja tiradísima y no estoy haciendo ni la cuarta parte de lo que querría…..un beso. Dale otro a Gema. Tengo un tema pendiente con ella. De verdad, a veces soy algo desastre…..😜

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      No puedo evitarlo, Nieves. Veo esas cosas y ya me empiezo a imaginar cómo van a quedar cuando las use. Es como cuando Maribel y Merche llevan cosas nuevas. Por cierto, Krika Evarts tiene dos revistas nuevas. Se lo tengo que comentar, por si me las pueden buscar, que me encantan las nuevas colecciones.

      Me gusta

      Responder

Responder

