Mini fofucha Secretaria

P673P674P675

He tenido algunos problemas para editar las fotografías. Pero mi marido, siempre atento (😍), me ha buscado un programa nuevo, que me está resolviendo el tema.
Esta es una fofucha pequeñita que me encargaron en El Rincón de las Manualidades hace un par de semanas. Mide aproximadamente quince centímetros. Es una fofucha secretaria.
He probado con un nuevo tipo de zapatos, que quedan en punta.
Tenía que tener algo para identificar claramente a Dori, (a la original), y lo he resuelto con el teléfono fijo con cable. Creo que lo del cable, al final, no ha quedado mal.
Con esta fofucha tan colorida os dejo en esta mañana de domingo en la que brilla el sol…..lo que me obliga a tender todas las lavadoras que pueda.
Estoy preparando algo más colorido aún, que pondré muy pronto…..

Responder

