¡De boda!

P724P725P723

Hoy tenemos boda: Se casan Yolanda y Felipe.
Ahora mismo estoy esperando a que mi hijo mayor juegue un partido de tenis, y cuando termine salimos corriendo para la Iglesia. Tengo mi ropa preparada en una bolsa para cambiarme, porque ver un partido con tacones y mantón de Manila no es lo más cómodo del mundo.
Estos son los novios de la tarta, que son como los novios reales: Él, alto y apuesto. Ella, más o menos de mi altura (o sea, más bien bajita 😜), y con una sonrisa de novia enamorada hasta el tuétano.
¡¡¡¡Un beso fuerte para los dos!!!!!

Responder

