Fufucha cupcake de nata, fresa y toffe.

P767P766P768P765

¡Ya de vuelta!

He estado un poco perdida durante algunas semanas, pero he vuelto con las pilas bien cargadas.

Para empezar el año tenemos a la fofu que veis: Hace algún tiempo que me están pidiendo que demos un pequeño curso de decoración con goma EVA, pero tengo también un grupo fofuchero a más no poder, así que he preparado esta Fofuchita cupcake, que es de nata, fresa y toffe. También tiene chocolate, pero muy poco. La próxima cupcake tendrá más.
La decoración que lleva en el gorro sirve también para botes y tarros. Sólo hay que adaptar un poco los detalles.

En principio había pensado en hacer una fofucha mariquita, pero ésta me apetecía más en este momento, ya que la mariquita la quiero hacer más adelante, con unas adaptaciones que estoy rumiando y que me llevarán algún tiempo todavía……

Espero que os guste.

2 pensamientos en “Fufucha cupcake de nata, fresa y toffe.

  1. Marina

    Soy marina del grupo de las fofuchas me encanta un monton pero esta no la he podido hacer en el rincon de la manualidades porque hoy tenia cita con el medico y ya me ha pillado todo a traspies pero a la proximas voy seguro jejeje

    Me gusta

    Responder
  2. Isabel Fiestas

    ¡Hola, Marina!Al final empezamos la semana que viene. No sé si quedan plazas, pero si quedan y te cuadra el horario, estás a tiempo.¡Un saludo!

    Me gusta

    Responder

Responder

