Novio: El primero de este mes

P810P812P811

¡Hola!

Ante todo, gracias a todos los que preguntasteis por mi perro. Afortunadamente, todo quedó en un susto, y ahí sigue, comiéndose feliz los muebles de mi jardín…
Hoy ha nevado en Granada. Mi familia me ha mandado unas fotos preciosas, que me han puesto los dientes largos. Como hoy es el día de Andalucía y no hay cole, mis sobrinos lo habrán pasado estupendamente 😊.
En lo que se refiere a mi vertiente fofuchera, entro en época de bodas y comuniones. Por eso, el próximo muñeco que vamos a hacer es un novio. Convenientemente “tuneado”, puede ser un niño de comunión con traje de chaqueta.
Lo acabo de terminar. Los ojos todavía están un poco húmedos.
Como normalmente los fofuchos quedan algo más sosos, he cambiado el pelo y la cara. Tengo que decir que en directo es más mono que en foto.
Este no es el único novio que tengo en marcha, porque a finales de mes se casa mi sobrino, y le estoy preparando una cosita. No sé si les gustará, porque es algo un poco….diferente….pero yo estoy disfrutando mucho haciéndolo. Por supuesto, no puedo poner la foto mientras ellos no lo tengan, y no pueden tenerlo mientras José Ignacio, el novio, no tenga claro el color de la corbata, ¿eh, Jose?¡que te casas en menos de un mes, chiquillo, decídete de una veeeez!.
En fin, de momento, os dejo a mi novio fofucho.
¡Saludos!

Responder

