Mis novios en coche

P821P823P824P822P825

¡Hola!

Este es un post cortito: os dejo el coche con novios que preparé para mi sobrino José Ignacio y su ya mujer Fátima.
Tengo muchas cosas que contar, pero ahora me toca vestir a los niños corriendo y darles el desayuno, ¡¡¡¡que me tengo que ir a trabajar y pierdo el tres!!!!
Espero que os gusten. El modelo original no es mío, sino de Krika Evart’s y Kripin.
Por cierto, besos a la pareja de recién casados, que acaba de empezar su luna de miel. 🙂

32 pensamientos en “Mis novios en coche

      1. Verónica

        Hola Isabel,
        He tenido un amor a primera vista.
        Me caso el año que viene y me encantan tus novios fofuchas en el coche, para ponerlos en la tarta.
        Los haces para venderlos?
        Me gustaría que me dieras el precio en caso de que los vendas y las medidas.
        Muchas gracias
        atidorhpa@yahoo.es

        Me gusta

  1. carmen

    Hola, sigo tu post y tus creaciones fantasticas. Las mias no son tan bonitas pero me gustaria hacerle a mis padres los novios del coche por su aniversario pero no se como se forra el coche con esa forma ya que veo no es una bola redonda donde ellos van sentados. No se como darle esa forma.
    Mi correo es macamar47@gmail.com. Te lo agradeceria muchisimo.
    Ahhhhh la fofucha coco es muy muy original.
    Sigue asi.
    Mc

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Macamar!

      Te he mandado un correo a la dirección que has dejado, que esperó que te sea de ayuda.

      No conozco tu trabajo. ¿Tienes blog o me puedes mandar alguna foto? Siempre se aprende mucho de lo que hacen los demás y me encantaría ver lo que haces.

      Aunque la mayor parte de los modelos del blog son míos, el modelo de fofucha de coco es de Krika, a la que admiró muchísimo. Tiene muy pocas variaciones respecto a la original.

      Dentro de pocos días (en una semana y un par de días) pondré foros de otra cosa que puede ir muy bien para una boda. Es un modelo, esta vez propio, que me ha dado algún que otro quebradero de cabeza. El resultado final tiene su gracia.

      En fin, espero que lo que te he mandado te sirva de ayuda.

      Un saludo

      Isabel

      Me gusta

      Responder
  2. karol karmona

    Hola!!!! llevo días buscando coches con novios, para poder hacerle un detallito a mi hermana y tu trabajo es fantástico, ya he hecho alguna fofucha pero no tengo ni idea de por donde empezar con el coche…. mandas patrones??? si es asi, me podrias enviar los del coche y los novios. muchísimas gracias y felicidades por tus trabajos son sensacionales. mi correo es karol83.bcn@hotmail.com.

    Me gusta

    Responder
  3. valerie boue

    hola Isabel te felicidades por tus trabajos son sensacionales. vivo en francia, me gustaria saber como hacer este coche, y si possible que te mandare los patrones por lo hacer. Felicitades y muchos gracias.
    mi correo es valerie.boue@orange.fr

    Me gusta

    Responder
  4. Irune

    Me ha encantado el coche…me gustaría poder regalárselo a mi hermana. Te agradecería si pudieras mandarme las medidas de las bolas del coche y de las cabezas de las fofuchas y como darle la forma al coche. Muchas gracias

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola !
      Si me mandas un correo te puedo mandar algo que te puede servir un poco como orientación. No tengo los patrones, pero si ves como va el coche, lo demás es algo más sencillo.
      🙂

      Me gusta

      Responder
  5. Elena salazar

    Hola! Mi hermana y yo estamos empezando con el mundo de las fofuchas y nos hemos enamorado de los novios en coche!! Nos podrías mandar los patrones? Mi email es elnay_87@hotmail.com
    Mil gracias y ENHORABUENA!! Eres una ARTISTA

    Me gusta

    Responder
  6. marta

    Hola! Se casa una amiga mia y me han encantado los novios en el coche pero no se como hacerlo me podrias mandar los moldes del coche y los novios. Enhorabuena por tus trabajos son preciosos.

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Marta!
      No tengo los moldes, pero sí algunas fotos de como tienes que cortar el coche, que te pueden servir.
      Si me dejas un correo o me mandas tú uno, te las mando.
      ¡Saludos!

      Me gusta

      Responder
  7. maria

    Hola se me casa mi mejor amiga y me encantaría poder hacerle ese detalle un coche de novios. El tuyo me ha parecido precioso. Me podrías enviar los moldes o orientarme un poco en el número de las bolas tanto para el coche como para los fofuchos novios. Mil gracias. Un saludo

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, María!
      Esta noche, sin falta, te mando un correo con algunas indicaciones. No tengo moldes, pero sí algunas indicaciones que te pueden servir para el coche. Un saludo, y gracias por visitar mi blog. 😊

      Me gusta

      Responder
  8. maria

    Hola de nuevo quería preguntarte si haces encargos pq me gustaría hacerte un encargo de 3 coches. Como te dije antes yo quiero intentar hacer uno . Pero yo trabajo en algo q no tiene q ver c9n las manualidades y no tengo mucho tiempo. No te olvides de mandarme las orientaciones para intentar yo hacérselo a mi mejor amiga.
    Los otros 3 coches son para unas compañeras de trabajo q se casan este año.

    Me gusta

    Responder
  9. Verónica

    Hola Isabel,
    He tenido un amor a primera vista.
    Me caso el año que viene, y me encantan tus novios fofuchas en coche, para ponerlos en la tarta.
    Los haces para vender?
    Te puedes poner en contacto conmigo?
    atidorhpa@yahoo.es
    Si los vendes… ¿precio? ¿medidas?
    Muchísimas gracias

    Me gusta

    Responder

Responder

