Fofucha pequeña de comunión

¡Buenos días!
He dejado (momentáneamente) de lado las bodas, y me he metido de cabeza en las comuniones.
Esta que os dejo hoy es la primera de varias fofuchas que iré poniendo a medida que las vayan regalando.
La terminé en Granada, en casa de mis padres, y no le pude sacar las fotos que habría querido, porque aquella tarde tenía un poco de prisa. Tengo que decir que mi hermana nos había invitado a merendar en su casa, para celebrar el cumple de mi sobrino y ahijado, Alejandro, y de mi hijita Laura, que nos pusimos morados de bizcocho casero, de carne rica rica a la brasa (mi cuñado Alejandro hace maravillas con una chimenea y una parrilla) y de la especialidad de mi hermana: frisuelos, un postre asturiano cuya receta nos trajimos del Norte de España hace ya muchos años.
Bueno, yo estaba hablando de fofuchas.
¿Qué decía? Releo lo que estaba escribiendo…..ya. Decía que esta fofucha la terminé en Granada. Es pequeñita, porque es para ponerla en una tarta. Para que os hagáis una idea, la base tiene el tamaño exacto de un CD.
Dejo las fotos, y luego sigo montando cosas que tengo pendientes, que pondré en su momento.
¡Saludos!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

