Fofucha cigüeña.

Si tuviera que elegir un único tema para las fofuchas, serían las hadas. Me encantaría hacer algunas hadas más en los cursos de fofus, pero entiendo que hay que intentar cosas diferentes.
Buscando, buscando, me encontré en la red con un pollo y con una cucaracha de goma EVA que me impresionaron de verdad, y pensé en hacer algo en esa línea. De hecho, el pollito estuvo el primero de la lista unos días, pero en uno de los cursos se planteó la posibilidad de que fuera una cigüeña, que para un regalito siempre da mucho juego.
El problema era que las cigüeñas que veía en Internet no me gustaban, porque las encontraba poco….creo que “divertidas” es la palabra. Preciosas algunas de ellas, eso si, pero muy serias,y por eso me resistí a hacer la cigüeña, hasta que, un día, alguien mentó a Dumbo….y en Dumbo hay una cigüeña bastante simpática.
Retomé la idea siguiendo ese camino, y este es el resultado.
La verdad es que me gusta como ha quedado. Me ha planteado algunos problemas, de los que tomó nota para el curso que empezaremos la semana que viene, si todo va bien.
Me dejo ya de charla, y pongo las fotos.
¡Saludos!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 pensamientos en “Fofucha cigüeña.

  1. El Rincón de las Manualidades

    ¡Nos encanta! Va a ser todo un éxito, ya verás. Y la niña que está sentada se parece un poco a alguién….

    Me gusta

    Responder

Responder

