Fofulápices de hadas con base con boa de plumas

Hoy es el cumpleaños de mi hermana (¡Felicidades, Mariloooooo!) y como espero verla pronto le he preparado un regalito. Lo hice hace ya algunos días, pero no quería que lo viera antes de tiempo.
Ya que me ponía, hice cuatro, todos muy parecidos. Les dediqué mucho tiempo, y me gusta como han quedado.
Yo me he quedado con una. Otra es para una de las niñas 501, la pequeña Blanca. Otra pequeñina, Luna, es la destinataria de otra, y, por supuesto, está la de mi hermana. Estoy casi segura de que le va a gustar. Ella siempre dice que le gusta lo que hago, y le da a “me gusta” cuando ve los enlaces de las publicaciones, y me dice cosas bonitas, me hace propaganda……en fin, es mi hermanita pequeña. Un cielo.
¡Felicidades!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 pensamientos en “Fofulápices de hadas con base con boa de plumas

  1. Tere

    Hola me llamo tere me gusta mucho toda tu fofucha ere genia. Es que mi hija me ha pedido una fofucha de profesora si me hiciera el favor de mandame los patrones gracias.

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Tere!
      Las profesoras las hago siempre por encargo, a partir de una foto. Por eso, no utilizo patrones. No obstante, si vas a hacer una profesora con una bata, lo que puedes hacer es buscar patrones de fofuchos médicos y cambiar el color de la bata. Es posible que eso sea más fácil de encontrar.
      ¡Un saludo!

      Me gusta

      Responder

Responder

