Más gadgets…

Este post es, de nuevo, rarito, ya que sigo con el tema de las herramientas útiles que tenía pendiente. Me quedé en los Cd. Continúo:

– Pintura de volumen: La que yo uso es para tela. Se supone que es de color blanco, pero la mía se vuelve transparente cuando se seca. La uso para dar volumen al blanco de los ojos, sobre la acrílica blanca.

– Cinta de carrocero: La que utilizo es de una cara. Si es muy ancha, corto el rollo por la mitad con el bisturí…con muuucho cuidado.

– Chisme con puntas de diferentes grosores: El que yo tengo tiene seis, y es de color blanco. Sirve para los ojos, para hacer adornos….puntos de diferentes grosores.

– Cepillo de púas metálicas: Se utiliza para dar textura de toalla de rizo fino a la goma EVA. Es fácil pinchares, pero deja un acabado tipo tela que me gusta.

– Perforador de agujeros de diferentes tamaños: No me imaginé lo mucho que lo iba a usar hasta que me lo compré, de forma casual. El que yo tengo es rojo.

– Kokolo: Es pintura al alcohol. Tiene la gran ventaja de que con ella se puede pintar la goma EVA sin que la pintura salte, cosa que a veces sucede con la pintura plástica. Yo solo la he visto en dorado y en plateado. Los tonos son muy brillantes. Todo un descubrimiento.

– Pegamento: Empecé con la silicona caliente. Sin embargo, a lo largo del tiempo, he ido pasándome a otros materiales (me terminaron de convencer dos quemaduras que me lo hicieron pasar regular)y, a fecha de hoy, sólo uso silicona fría y pegamento. Eso si, cada vez soy más selectiva con el pegamento. Desde hace algún tiempo, sólo uso los de Krearteva (tiene una boquilla dosificadora con un tamaño perfecto. Inconveniente: A mí se me atasca bastante la boquilla, pero creo que a otra gente no le pasa) y Tek-bond (la boquilla del que yo tengo es grande, pero ya me he acostumbrado, y me gusta). Hay una diferencia de calidad abismal con otros que he probado.

Y, finalmente….

– Plancha para asar: Mucho, muchísimo mejor que la plancha de la ropa. La mía llegó a mis manos de forma rocambolesca, y ya no sé cómo hacia mis fofus antes, sin ella. La he usado como base para colocar las herramientas y los materiales que salen en la foto. Sólo la uso para la goma EVA.

Cuando encuentre un hueco os hablaré de lo último que he añadido a mi repertorio de herramientas, que requiere un post completo…o puede que dos….
¡Saludos!
image

Responder

