Novios fofuchos en avión

¡Hola!
Hace algunos días comenté que tenía que poner una de esas cosas especiales, que me gustan y que me da penita que salgan por la puerta. Bueno, casi siempre me da pena, pero cuando son modelos que salen de mi cabecita, bien o mal, pero míos, me gusta especialmente compartirlos, pero me da un pellizquillo en la barriga cuando se van. Y este se va muuuuuy lejos, para Italia, nada menos.
La novia es española. El novio, italiano.
Los fofuchos fueron idea de la novia, que tenía claro que quería algo especial para ese día.
La que pongo no es la versión final, en la que el novio tenía barba, porque no conseguí sacarle una buena foto, pero estas sirven para ver como quedó.
Besos para los dos, para Vanessa y para Andrea. Gracias por confiar en mi para algo así.
A los demás, espero que os guste.
¡Saludos!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 pensamientos en “Novios fofuchos en avión

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Halaaaaa! Vamos a ver, Javi, Javi, Javi: Imagino que un caza debe ser más chulo que el avión que a lo mejor, puede que, tal vez, quizá……bueno, tenga un poco de protagonismo en este blog en unas semanas, pero en fin…..eso sí, os veo con cierta prisa. Vosotros no os quedáis fuera, seguro, así que no os preocupéis, que ya os avisaré cuando llegue el momento. 😜

      Me gusta

      Responder

Responder

