Mi primer Nacimiento fofucho

¡Hola de nuevo!
Si, ya sé que queda bastante para Navidad, pero siempre me pilla el toro, y me he propuesto que este año no sea así. Este año tendremos curso de Belén fofucho en El Rincón de las Manualidades.
He cambiado de idea varias veces acerca de cómo hacerlo, si con buey y mula, si con ovejas…..
Afortunadamente, una vez que me puse en serio con el proyecto, las dudas se fueron resolviendo solas: teniendo en cuenta lo que tardé en hacer una sola oveja, que me gustaban los fofuchos con pies y no sólo con cuerpo y cabeza, y que decidí darle un poco de gracia al pelo de San José, me quedó claro que si incluía más animales o los arbolitos que al principio pensaba colocar no terminábamos antes de fin de año.
Eso significa que, una vez más, vuelvo locas a Merche y a Maribel con los materiales, porque he cambiado bastante la idea inicial, pero espero que no haya problema. La verdad es que tienen mucha paciencia (besos para las dos) ;-).
Estoy preparando un regalito que espero tener listo en breve. Ya os contaré como conseguirlo. Si, si, si, Javi, Nieves, vosotros ya os lo habéis ganado. :-).
No me lío más y os dejo unas fotos de mi Nacimiento fofucho. Espero que os guste.
¡Saludos!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

16 pensamientos en “Mi primer Nacimiento fofucho

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      Creo, Javi, que los Reyes, efectivamente, vendrán con el biplano. ;-). No obstante, si alguien se anima, yo le echo un cable.
      Se me ocurre que si tengo tiempo voy a intentar hacer un pollo, aunque sea pequeño, para plantearlo como animalito complementario, por si alguien quiere ir haciéndolo de deberes en casa.

      Me gusta

      Responder
  1. Maribel

    ¡Bien! Ya tenemos nacimiento fofucho. verás cuantos enamorados le salen. Las dos estamos muy contentas con el grupo que se ha formado de fofuchas. No importa que cambies los materiales, “en habiendo goma eva ….”. Besos.

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola! Pues si. El año pasado hicieron los niños un Nacimiento precioso, en las clases especiales que tenéis para los más pequeños, y supongo que en alguno de los talleres se habrá hecho alguno más que yo no conozco. Este año, uno de fofuchas. El grupo de los miércoles se puede animar y hacer uno de ganchillo, con amigurumis, y otro del grupo de patchwork podría quedar precioso. 🙂

      Me gusta

      Responder
  2. nieves

    esta muy bonito y estoy deseando de hacerlo tu no sabes lo bien que a mi me vienen estas clases y mas contigo besos estos besos vienen en avión por eso llegan antes muaaaaaaaaaa

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      Mucho cachondeito hay por aquí, que esto empieza a parecer una de las fiestas de fin de curso que nos montamos con bizcochos, tartas, etc….tienes toda la razón, Javi. Tengo que poner las cosas

      Me gusta

      Responder
  3. Rosa María

    Contentísima de tener la oportunidad de estar en un grupo tan maravilloso. Profesora, compañeras y compañero, sin olvidar a Maribel y su hermana.

    Me gusta

    Responder

Responder

