Guante Títere de Goma EVA

¡Hola!
Llevo unos días liada con la goma EVA y con otras cosillas que os iré enseñando.
Hoy os presento mi guante títere. El modelo es de Kloff Taller Creativo, y lo he hecho para mi hija. Lo estrenaremos esta noche, con un cuento que empezará con una rana y una charca. No sé cómo encajará el dragón en la historia. Ya lo veremos.
¡Ah! Y, si os gusta, tengo los moldes preparados para enviárnoslos a todos los que me dejéis un mensajito en el blog antes de Navidad.
Voy a seguir con mis cosillas, a ver si aprovecho el ratito de domingo que me queda.
¡Saludos!

20131110-191759.jpg

9 pensamientos en “Guante Títere de Goma EVA

  1. Rosa María

    Me encanta, está moniiiiisimo tal y como está. No le prestes mucha atención a Javi, ya sabes que está un poquito pesaito con el tema del pollito.

    Me gusta

    Responder

Responder

