Sobre nacimientos.

¡Hola!
Lo que os voy a enseñar en este post no lo he hecho yo, sino una de mis alumnas.
Lo cierto es que hasta ahora todo lo que se ha hecho en los cursos ha quedado bonito.
Normalmente no pongo fotos de lo que hacemos, aunque las sacamos cuando termina el curso, porque son fotos de trabajos de mucha gente, y son suyos y sólo suyos. Se pueden ver todas en el perfil de Facebook de El Rincón de las Manualidades.
Pero se acerca la Navidad, y me apetece llenar mi blog con fotos de nacimientos bonitos hechos por gente a la que conozco y aprecio.
Este es el primero, el de Rosa, pero vendrán más.
Saludos
(¡Y gracias, Rosa, por dejar que lo ponga en mi blog!)

20131201-213233.jpg

20131201-213253.jpg

10 pensamientos en “Sobre nacimientos.

Responder

