El scrapbooking y yo

¡Hola!
Este es un post un poco diferente. Espero que sea el primero de una nueva línea de desfogue: el scrapbooking. Por simplificar mucho el concepto, podríamos decir que consiste en hacer cosas tipo álbumes, libretas, etiquetas, recordatorios, libros de viajes… partiendo de los materiales en bruto, usando papel, tijeras, pegamento, tintas…y muchos cacharritos con nombres de lo más variado, que iré presentando….a medida que yo los vaya conociendo en profundidad, claro. Un mundo nuevo para mi, muy, muy colorido.
Cuando veo lo que hace la gente que sabe de esto, me siento como una advenediza, casi como una intrusa…es una sensación un poco rara.
Me he propuesto aprender, y por lo que veo será en plan autodidacta, porque es lo único que puedo hacer con los ratitos sueltos que voy encontrando. Tengo la suerte de tener una familia maravillosa, y un trabajo que me gusta, y eso me deja poco tiempo libre, así que iré poco a poco, y ya está..sin que eso signifique en modo alguno que la goma EVA se vaya a quedar de lado 🙂
Hoy dejo una fotillo de mi primer trabajo: Etiquetas para utilizar como marca páginas.
He partido de hojas de papel de dibujo para acuarela, y he utilizado tintas Distress de colores variados. Son tintas al agua, que he aplicado con una esponjita. Es curioso, porque todos los colores parecen combinar entre s. En algunos casos, he usado pintura era acrílica normal, extendida con una esponja.
Unas las he cortado a mano, con la tijera, y otras con un troquel de Tim Holtz para big shot. La verdad es que, salvo por el circulito, no veo diferencia. A las que he cortado a mano, les he hecho un agujero y les he colocado un ojal (en scrapbooking se les suele llamar “eyelets”) con un cacharrito muy útil, llamado Crop-a-dile big bite.
Bueno, allá van.
¡Saludos!
.image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s