Lapicero fofucho con hada y gusanito

¡Hola!
Me ha llevado algún tiempo, pero he terminado los deberes.
Este año me he planteado hacer cosas útiles. Puede que en ocasiones, como sucede en este caso, sean muñecas combinadas con cosas, y otras veces será algo diferente.
Este lapicero es la adaptación de una fofucha de Andrea Moraes Santos, del blog “Vivendo em EVA”, que es una de mis fofucheras preferidas. Yo he cambiado la seta original por un lapicero, y lo he hecho todo pequeñito, tamaño escritorio.
He probado también una pintura un poco distinta para la cara, porque estuve viendo el blog de Syrita Evarts y me gustaron sus ideas.
El gusanito inicialmente iba a ser de pasta de colores que endurece al aire, pero al final va en goma EVA, como todo lo demás.
Tengo que decir que en vivo y en directo es diferente. En las fotos parece que tenga los brazos muy pegados al cuerpo, y en realidad los tiene separados, con el izquierdo hacia delante para que el gusanito pase de la mano al lapicero.
Mi hija dice que lo quiere. Creo que haré varios de este estilo. Bueno, si tengo tiempo, claro, porque luego, entre unas cosas y otras….

Me voy a dormir, que empieza a ser tarde.

Besitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

11 pensamientos en “Lapicero fofucho con hada y gusanito

  1. Cristina

    Definitivamente experta en esto de las manualidades….y los marcapaginas preciosos, ya veo q te has hecho con un buen alijo de maquinitas! Sigue disfrutando de estos ratitos! Un beso

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Gracias, Cristina!
      La verdad es que el alijo de cacharros es considerable, es cierto. ¿Qué le vamos a hacer? No bebo, no fumo, no salgo…pero tengo ese vicio….. De verdad, soy como una niña chica cuando pillo un paquete de colores sin empezar, ceras, unas temperas, chismes nuevos…. 🙂
      El tema del scrapbooking lo admite todo, desde lo más simple, hecho con las hojas que sobran en los blocks de dibujo de mis niños de un año para otro, sus acuarelas y rotuladores, al papel decorado, grabado y envejecido…en ese tema, salgo desde muuuuy abajo, pero aprender es lo más interesante de estas cosas.
      ¡Un saludo! 😉

      Me gusta

      Responder

Responder

