Volando voy……

¡Hola!
Escribo mientras en la calle llueve y sopla el viento. Una noche de las que a mi me gustan.
Hoy retomo algo que ya hice el verano pasado, que ahora tengo en una nueva versión: Un avión con su piloto.
En principio había pensado en hacerlo blanco, y, de hecho, lo hice, pero una vez que terminé el piloto me pareció que quedaba mejor montado en el azul. Os dejo fotos de los dos.
Esta semana he estado trabajando también en mis cosillas de inicio al scrapbooking, y he seguido con un tema que me gusta, el carvado de sellos, que es eso que muchos hacíamos de pequeños raspando con el boli una goma de borrar para hacer un sello con una figura. Esta semana escribiré un post para los que podáis estar interesados en estas cosas y queráis saber más sobre esto: qué herramientas usar, donde comprar las cosas, precios de referencia….os adelanto que es muy barato y muy entretenido, apto para todos los bolsillos.
Sin liarme más, que me quiero ir a la cama para empezar bien la semana, os dejo mis aviones.
¡Saludos!

20140209-231444.jpg

20140209-234836.jpg

20140209-234855.jpg

20140209-234906.jpg

9 pensamientos en “Volando voy……

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola! Al curso me los llevaré los dos, para que tengamos los dos modelos. Llevo muestras de las piezas intermedias también.
      Vamos a añadirle un par de detalles, para que quede más completito.
      ¡Saludos!

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      Pues sí, pues sí, al fin un avión.
      Estoy pensando en el modo de hacer algo que tenga un pollo en un futuro no muy lejano……le daré vueltas a la cabeza.
      Por cierto, Javi, tenemos una nueva incorporación en el fondo Sur, que sé con certeza que te va a encantar. 🙂

      Me gusta

      Responder
  1. Rosa María

    Hola, imagino que ya tendréis vuestro aviador en casa, se me hicieron larguísimas estas semanas. Ya sabes que vamos a hacer en el próximo curso, (al que no pienso faltar, si me es posible)? Confirmanos algo por fi. Besitosss

    Me gusta

    Responder

Responder

