El scrapbooking y yo: Mi primer álbum.

¡Hola!

Estoy muy contenta porque hoy, por fin, puedo poner fotos del que es ya mi primer trabajo completo de scrapbooking.

Me costó ponerme, pero he contado con la ayuda de alguien que ha sido mi coach en esto durante varios meses, que es lo que me ha costado enterarme de las bases del mundo del scrap con el poquito tiempo que tengo y en plan autodidacta, y gracias a eso no lo he dejado a la mitad.

Este álbum, como no podía ser de otro modo, ha sido para ella, porque yo sola no lo habría conseguido, ya que no habría sabido ni organizarme ni por dónde empezar. Parece una tontería, pero llegué a bloquearme por completo delante de la primera cartulina en blanco. Ahora estoy enganchadísima.

Salvo las portadas, que van en papel de Gorjuss, el resto está hecho con cartulina y tinta Distress. Mi querida big shot ha sido de gran ayuda, la verdad. El encuadernado está hecho con the Cinch, de We are memory keepers. Las pinturas metálicas son acrílicas de El Taller de las Manualidades.

Tiene muchos bolsillos para guardar cosas (entradas, tickets, fotos…), páginas para más fotos y una zona final para escribir.

Espero que os guste.

¡Saludos!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 pensamientos en “El scrapbooking y yo: Mi primer álbum.

Responder

