Flores saritas fofuchas en maceta

De nuevo por aquí. Esta vez no he estado tanto tiempo perdida.

Ante todo, pedir perdón por si alguien se ha despistado con los cambios que estoy haciendo en el blog. 

WordPress tiene muchos temas de fondo, y no acabó de encontrar uno que me guste y que tenga la barra lateral. Tuve durante unos días un fondo blanco con globos celestes que me encantaba, pero al entrar desde el ordenador vi que no tenía barra de acceso a los archivos antiguos, y desde entonces ando probando fondos…..cuando el navegador me deja, porque cada dos por tres se cuelga y sale de internet…..muy divertido.

Seguiré haciendo cambios, a ver si doy con un fondo que me guste más.

En fin, entrando en materia, hoy traigo algo que me ha encantado hacer, y que creo que puede dar mucho juego. 

Había visto flores fofuchas en internet, y decidí hacer las mías propias, y decorar la base con unos bichitos de una pasta que me regaló mi hermana hace ya algunos años, una especie de plastilina que endurece al aire, de Jovi.

Para la cabeza he usado termoformas saritas, y las flores van a ojímetro (a huevo, a ojo de buen cubero…..).

Espero que os gusten.

¡Saludos!

 

 

 

 

Imagen

 

 

4 pensamientos en “Flores saritas fofuchas en maceta

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      Nieves, os echo muuuuucho de menos yo también, la verdad. Poco rato para mi, con las vacaciones de los niños, así que se echan en falta aún más nuestras tardes de los jueves. Pero llegará septiembre….

      Me gusta

      Responder

Responder

