Scrapbooking: Álbum de fotos para novios en papel y tela

¡Hola!

Hace algunas semanas, Tere, una amiga, me encargo dos cosas para la boda de su hermana. Con la primera no había problema, porque era un coche para los novios en goma EVA, y ella misma me dio varias ideas para personalizarlo.

Hacia falta cierto espíritu temerario para encargarme la segunda cosa. Hasta ese momento, había hecho dos álbumes de scrap, y los dos eran para gente muy cercana (para una amiga y para mi hijo, vamos). Pero ella decidió que quería un álbum para la boda de su hermana.

En principio le dije que no, porque el tema del scrap lo tengo en fases previas, y no confiaba en lo que pudiera salir, pero insistió con emoticonos de caritas tristes, asegurándome que si quedaba un churro daba igual, pero que quería algo que sólo tuviera su hermana, y que utilizase el encargo como banco de pruebas, y me animé, ya más tranquila, la verdad.

Tras dar muchas vueltas, y sin saber mucho de la novia, me decidí por hojas en negro forradas con cartulina teñida con tinta Distress, y por una portada forrada con tela, donde el naranja juega un papel especial porque el ramo de la novia era de ese color.

Tiene 28 hojas, con 14 combinaciones diferentes de tintas. Le puse adornitos diversos, y un cierre con un imperdible grande adornado con una cinta teñida con cinta Distress.

Os dejo algunas fotos del resultado, a ver cómo lo veis.

¡Saludos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “Scrapbooking: Álbum de fotos para novios en papel y tela

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      Pues sólo he visto una foto de los novios muy sonrientes, que me mandó mi amiga, pero creo que sonreían porque estaban recién casados, no por el álbum. Todavía no he hablado con ella. Ya me contará. Maribel, por favor, si veis pegamento de doble cara del que va como el tipex, con cacharrito aplicador, acordaos de mi, siempre que sean de más de 10 m. Esa presentación de adhesivo es fantástica, de verdad. A ver si hay suerte…..

      Me gusta

      Responder
  1. yessica vivanco

    Hola me maravilla ver tu hermoso trabjo y hay un aviador dentro de su avion y quiero preguntarte como fue que hizo ese hermoso avión, si es que se puede dar alguna plantilla saludos cordiales desde chile

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Jessica!
      Te comento: el avión está hecho por piezas. La base es un huevo hueco grande al que se le corta un trozo de una zona, que será la parte superior. Luego, se forra por arruba y por abajo, dejando la unión en el centro. Las alas y la cola van cortadas de una plancha de porexpan y lijadas, hasta darles la forma. Las forras por arriba y por absjo y las clavas al huevo grande usando palillos para reforzar la unión. Para tapar las uniones del forro, colocas una tira alrededor de todo el avión, salvo en la zona del morro. Para el avión no hay moldes, ya que las piezas las vas lijando sobre la marcha, pero por las fotos ves como deben quedar. ¡Saludos!

      Me gusta

      Responder

Responder

