Mixto scrapbooking-goma EVA: libreta con cigüeña 

¡Hola!

Aprovecho que tengo un ratito para dejaros este trabajo, que es uno de mis preferidos.

Mezcla scrapbooking en las páginas interiores (con bolsillos y solapas para guardar cosas y una libreta para que sirva de diario) con tapas en goma EVA, y eso es algo que me encanta, porque me permite jugar con muchos de los materiales que me gustan. 

No me lío, porque lo que quiero es dejaros las fotos, a ver qué os parecen.

¡Saludos!

   
    
   

6 pensamientos en “Mixto scrapbooking-goma EVA: libreta con cigüeña 

    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Rosa!
      ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
      Aunque sea a estas horas de la mañana, que veo que tú tampoco duermes….ya verás mañana lo que nos cuesta levantarnos….;)
      ¡Un beso, guapísima!!!!!!!!

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola, Nieves!
      ¡Qué alegría verte por aquí!!😃
      La verdad es que eso quisiera yo, pero no consigo encontrar tiempo, porque con los niños es muy complicado.
      No nos vemos, es verdad. Con tu hermana sí coincido a veces, pero contigo, no hay manera.
      Gracias por este ratito. Es pequeño, pero es. 🙂

      Me gusta

      Responder
    1. isabelfiestas Autor de la entrada

      ¡Hola!
      No trabajo con moldes, voy cortando sobre la marcha.
      No obstante, si quieres, puedes imprimir el dibujo y calcar las piezas con un rotulador permanente en un acetato, que es un plástico transparente que luego te puede servir como plantilla.
      ¡Un saludo!!!!

      Me gusta

      Responder

Responder

