Perrita fofucha

¡Hola!
Hoy os presento a una pequeña amiga que ha supuesto un dulce reto.
Creo que es el trabajo que más les ha gustado a mis niños en mucho tiempo, y a mi me ha encantado.
No me voy a extender mucho, porque la veremos en breve, con algún detalle importante más.
¡Saludos veraniegos!

20140816-215326.jpg

20140816-215355.jpg

5 comentarios en “Perrita fofucha

  1. alexandra zea correa de yumbo valle colombia

    te felicito asi aprendi yo con personas q son cheveres te felicito de todo corazon me gustaria aprender hacer e perrito mil gracia

    Me gusta

    Responder
    1. isabelfiestas Autor

      ¡Hola! El perro lo saqué de la revista «Manos maravillosas». Tardé muchísimo, porque la explicación no es buena, y me guié por las fotos, y encima no me servían las medidas, porque el mío era mucho más pequeño…pero vamos, que con la revista al final lo sacas. ¡Un saludo!

      Me gusta

      Responder
    2. isabelfiestas Autor

      ¡Hola, Alexandra! El perro es de lo mas laborioso que he hecho en mucho tiempo. Parece mentira, con lo pequeño que es. En realidad, el tema consiste en ir rodeando las bolas de isopor de tiras con flecos, pero al menos yo tuve que probat vatias veces antes de que quedase bien. Supongo que el proximo será más sencillo. Gracias!

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario